La vida es movimiento, el movimiento es libertad.
La palabra Fisioterapia significa curar por medios naturales.
La Fisioterapia ayuda a las personas a mantener, recuperar, adaptar y educar su capacidad de movimiento, en cualquier etapa de la vida.
Cualquier tipo de movimiento, desde caminar, mover los brazos, los dedos o el cuello, hasta movimientos como la respiración o la deglución pueden ser tratados con fisioterapia.
El Dolor suele ser el principal factor que quita libertad de movimiento a la persona. Sin embargo, el dolor también nos da información importante para poder restablecer el correcto equilibrio de la salud.
Junto a los conocimientos como fisioterapeuta, dispongo de herramientas muy eficaces para el tratamiento del dolor y de su causa, como el método AtlasPROfilax®, la Terapia Scenar, o Terapias complementarias.
Adicionalmente, ofrezco fisioterapia respiratoria y fisioterapia para la mejora de la deglución (prevención de la Disfagia). Estas sesiones tienen un enfoque muy práctico, son eminentemente educativas, y con ellas busco que la persona pueda disponer de más herramientas para mejorar su vida cotidiana.